Alcalde Castillo regresa a Loja luego de viaje a Alemania

Escrito por Narcisa Sinche el martes mayo 15, 2018

La autorización del viaje la obtuvo el 13 de abril de 2018 cuando el Concejo Municipal en sesión extraordinaria, conoció y autorizó la licencia solicitada por parte de José Bolívar Castillo.

Desde el 7 hasta el 15 de mayo, José Bolívar Castillo, encargó la Alcaldía de Loja a la vicealcaldesa del cantón, Piedad Pineda, debido a que durante ese periodo, el burgomaestre asistió y participó como expositor en las mesas de trabajo de un evento realizado en Alemania, denominado “Connective cities dialogue event -inclusive cities towards an urban social development for all”.

A su regreso, la primera autoridad municipal encontrará una ciudad polarizada a raíz de los últimos hechos violentos registrados entre policías municipales y comerciantes informales.

Categories: ciudad política Tags: Ecuador Loja
Imagen: 2018-05/maduro-y-correa.jpg

Rafael Correa complacido con proceso y resultados electorales en Venezuela

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa,  arribó a  Venezuela  el pasado 19 de mayo para servir como “observador” en las  elecciones presidenciales  que se realizaron el 20 de mayo y que dieron …

Leer más
Imagen: 2018-05/20180522-112237-1-.jpg

Fachada se desprende en calle 10 de Agosto

Se desprendió parte de la fachada de un edificio del centro histórico de Loja. En la mañana del 22 de marzo se desprendió una parte de la fachada de un edificio del centro histórico de Loja, …

Leer más
Imagen: 2018-05/ventas-informales.jpg

De ambulantes a "esporadicos", propone Alcalde de Loja

Aunque no ha descartado el cese de operativos de control a las ventas ambulantes, el Alcalde de Loja planteó que todos los mercados deben disponer de un área para que las personas que no tienen …

Leer más