Fachada se desprende en calle 10 de Agosto

Escrito por Visión Alien el martes mayo 22, 2018

Se desprendió parte de la fachada de un edificio del centro histórico de Loja.

En la mañana del 22 de marzo se desprendió una parte de la fachada de un edificio del centro histórico de Loja, ubicado en la transitada calle 10 de Agosto y Bólivar. El área de fachada desprendida es considerable, más de 3 metros lineales. El hecho ocurrió aproximadamente a las 11h10 y como no se trata de una hora pico de alto transito peatonal, no se registraron  personas afectadas.

La emergencia fue comunicada al servicio ECU-911, sin embargo, hasta el momento de escribir esta nota (11:45), no se ha hecho presente ningún organismo de socorro y/o prevención.

Categoría: ciudad Tags: Loja fachada centrohistorico
Imagen: 2018-05/maduro-y-correa.jpg

Rafael Correa complacido con proceso y resultados electorales en Venezuela

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa,  arribó a  Venezuela  el pasado 19 de mayo para servir como “observador” en las  elecciones presidenciales  que se realizaron el 20 de mayo y que dieron …

Leer más
Imagen: 2018-05/20180522-112237-1-.jpg

Fachada se desprende en calle 10 de Agosto

Se desprendió parte de la fachada de un edificio del centro histórico de Loja. En la mañana del 22 de marzo se desprendió una parte de la fachada de un edificio del centro histórico de Loja, …

Leer más
Imagen: 2018-05/ventas-informales.jpg

De ambulantes a "esporadicos", propone Alcalde de Loja

Aunque no ha descartado el cese de operativos de control a las ventas ambulantes, el Alcalde de Loja planteó que todos los mercados deben disponer de un área para que las personas que no tienen …

Leer más