Fachada se desprende en calle 10 de Agosto

Escrito por Visión Alien el martes mayo 22, 2018

Se desprendió parte de la fachada de un edificio del centro histórico de Loja.

En la mañana del 22 de marzo se desprendió una parte de la fachada de un edificio del centro histórico de Loja, ubicado en la transitada calle 10 de Agosto y Bólivar. El área de fachada desprendida es considerable, más de 3 metros lineales. El hecho ocurrió aproximadamente a las 11h10 y como no se trata de una hora pico de alto transito peatonal, no se registraron  personas afectadas.

La emergencia fue comunicada al servicio ECU-911, sin embargo, hasta el momento de escribir esta nota (11:45), no se ha hecho presente ningún organismo de socorro y/o prevención.

Categoría: ciudad Tags: Loja fachada centrohistorico
Imagen: 2019-05/valien-noticia-imagen10.png

Alcalde de Loja dispone reestructuración urgente de Empresa de Vivienda Municipal

En rueda de prensa, el Alcalde Loja, Jorge Bailón Abad dispusó la reestructuración urgente de la Empresa Publica Municipal de Vivienda de Loja. En sus palabras, contar con la empresa de …

Leer más
Imagen: 2019-05/valien-noticia-imagen09.png

Trujillo muere luego de sufrir derrame cerebral

Luego de 5 días de haber sufrido un derrame cerebral falleció en Quito. Julio Cesar Trujillo, presidente del Consejo de Participación Ciudadana sufrió la tarde de el martes 14 de mayo un …

Leer más
Imagen: 2019-05/whatsapp-image-2019-05-17-at-12.21.34.jpeg

Firma del convenio de cooperación entre la Coordinación Zonal 7 de Educación y la ASOFODIL

Se desarrolló  firma del convenio de cooperación entre la Coordinación Zonal 7 de Educación y la Asociación de Fotocopiados de Emprendedores con discapacidad Loja (ASOFODIL). …

Leer más